Condiciones generales de venta

Cambios y devoluciones

En Bernique queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos.

Por ello ,si por cualquier razón,no estás completamente satisfecha te devolvemos el importe de tu compra en la misma forma de pago .

Condiciones de las devoluciones.

Para que tu devolución sea aceptada,se deben cumplir las siguientes condiciones:

1 para solicitar una devolución o cambio de talla debes entrar en tu ficha de cliente,historial  de pedidos,pinchar en el pedido que deseas devolver y el motivo de la devolución.

También puedes hacerlo enviando un email a info@berniquemoda.es.

Hay que especificar que quieres cambiar de talla y la talla que necesitas .Nosotras te gestionaremos el cambio ,te enviaremos lo que necesitas y recogeremos lo que devuelves.

 

Es obligatorio solicitar la devolución antes de 7 dias naturales desde la fecha de recepción del pedido.

2 Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución,por lo que debes facilitarla recogida de los mismos por la empresa de transporte.

3 los articulos deben e llegarnos en las mismas condiciones  en las que fueron enviados.Esto quiere decir ,sin usar ,sin lavar y con todas las etiquetas .

4 Una vez se compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente,se realizara la devolucion en la misma forma de pago descontando  5€ en concepto de gastos de recogida.

Las devoluciones procedentes de Canarias,Ceuta,Melilla y envios internacionales deberan ser enviadas por el cliente ,con el coste que le suponga enviarlo por su cuenta.

SE  DESCONTARAN 5€ DEL VALOR DE LA PRENDA EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FABRICA  O QUE NO PODAMOS REALIZAR  EL CAMBIO DE PRENDA.

NOTA: Se revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución . Bernique Moda se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones.En tal caso ,serás notificado via email de que tu pedido no es objeto de devolución.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fabrica.

Revisamos cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada ,pasan do por un triple control ,por lo que esto no es lo habitual,pero si ello ocurre,estaremos encantadas de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

1.Por favor envíanos un email a info@Berniquemoda.es con las fotos que prueben el defecto del artículo,la factura o ticket de compra ,el nombre completo de la persona que realiz el

pedido.LA NOTIFICACIN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAzO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN  DEL PEDIDO.

2.Una vez recibido el email ,nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transporte pasará a  recogerlo por tu domicilio de manera totalmente gratuita.

3.Dentro del paquete no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador ,la fecha de recepción del pedido ,la fecha de compra,el email que has utilizado para comunicarte con nosotras y el defecto que tiene la prenda.

4.Revisaremos la mercancía y en el caso de que se hayan cumplido con las condiciones se emitirá un reemplazo del producto en un plazo no superior a 7 dias laborables.En caso de que el articulo no vuelva a estar disponible nunca mas,se podra permitir el cambio por otro articulo o el reembolso del importe,

NOTA; El cliente que gestione una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad,asi como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude .Para comunicarnos que un articulo esta defectuoso ,dispones de 48 horas desde su recepción y la via debera siempre ser escribir un correo electrónico a ; info@Berniquemoda.es

NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ARTÍCULOS

 DE BISUTERÍA POR CUESTIONES DE HIGIENE.

PAGOS

No se acepta el pago contra reembolso en los pedidos.

ENVÍOS

Recogida en tienda – GRATIS

No se aceptan pedidos con pago contra reembolso .

Los pedidos con opción de  envío de recogida en tienda tendrán un plazo de 3 dias para ser recogidos.

ENVÍOS A LA PENINSULA Y PORTUGAL;

Pedido inferior a 59,90€-5€ gastos de envío

Pedido superior a 59,90€-GRATIS

ENTREGA EN 24-72 HORAS DESDE QUE SALE DE TIENDA,

ENVÍOS A BALEARES:

Pedido inferior a 59,90€-7€

Pedido superior a 59,90€- GRATIS

ENTREGA EN 3-4 DIAS APROXIMADAMENTE

ENVÍOS A CANARIAS ,CEUTA Y MELILLA

Pedido inferior a 99,90€-15€

Pedido  superior a 99,90€-GRATIS

NO SE ACEPTAN PEDIDOS CON PAGO CONTRAREEMBOLSO.

ENTREGA EN 10-15 DIAS  APROXIMADA

ASPECTOS GENERALES

Los pedidos efectuados en dias festivos se computaran como realizado el siguiente dia laborable .

El plazo de entrega estimado es de 24/72 horas laborables desde que sale  de tienda salvo excepciones.En temporada navideña o de promociones especiales los pedidos pueden sufrir retraso en la entrega .Este plazo es para envios en PENINSULA.

Todos los pedidos efectuados a partir de las 10;00 h ,se gestionaran a partir del dia siguiente ,incluidos los urgentes.

Los dias festivos no computan como dia de entrega.

No se hacen entregas domingos ni festivos ,hay localidades en las que si que e entregan los sábados ,pero solo podemos garantizar las entregas de LUNES A VIERNES.

 NO SE ACEPTARAN MODIFICACIONES NI ANULACION DE PEDIDOS COMUNICADOS POR EMAIL.DEBE PONERSE EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE EN EL TELEFONO 985 877776 EN HORARIO DE 11 A 13 HORAS DE LUNES A VIERNES EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA REALIZACION DEL PEDIDO. EN EL CASO DE SER FIN DE SEMANA ,DEBERA COMUNICARSE EL LUNES ,DE LO CONTRARIO,EL PEDIDO SE TRAMITARA CON NORMALIDAD.